El Estudio de Danzas Àrabes "FARAH"

Presenta

Sadie "Bailarina de EE.UU reconocida en el mundo"

 

Sadie es la nueva gran bomba de la danza árabe a nivel mundial. Nacida en Denver, Colorado, Estados Unidos. Instructora y coreógrafa, es dueña de un carisma único tanto en el escenario como en sus workshops. Ha visitado hasta la fecha más de 20 países enseñando y demostrando su arte. Ha publicado más de una docena de videos instructivos y de espectáculos para la empresa HOLLYWOOD que contrata artistas solo de la talla de Aziza, Tamalyn Dallal, Yousry Sharif y Amar Gamal. Sadie se ha convertido en la bailarina de danza del vientre más vista en youtube, con un estimado de 6 millones de visitas en solo 4 meses on line. Todo esto habla de la cantidad de personas que gustan de su estilo provocando una gran revolución en un medio de comunicación tan importante como lo es Internet.
Algunos de los países en donde se ha presentado: Italia, España, Corea, Rusia, Turquia, Marruecos, Canadá entre muchos otros.
Sadie nace con una comprensión innata del movimiento, desde 14 años estudiando gimnasia y natación como niña y adolescente. Y en su formación como docente se destacan 2 viajes extensos a Turquía donde se preparó, y eso marcaría su estilo tan destacado. En estos viajes también se preparó como percusionista a través del músico y maestro Souhail Kaspar. Ella cuenta con una predisposición innata para la danza debido a su extensísimo entrenamiento y la fisonomía de su cuerpo.

 

 
Sadie ama bailar, la música y la cultura la han llevado a explorar y estudiar formas de baile alrededor del mundo como: samba brasilera, salsa, tahitiano, hula y flamenco. Ella no deja de recibir elogios de los grandes maestros del mundo, con los cuales ha trabajado en diferentes ciudades del mundo: Raqia Hassan, Randa Kamel, Yousry Sharif, Asmahan.
Raqia Hassan dijo sobre ella "la fluidez y la soltura de las caderas de Sadie es algo que realmente muy pocas bailarinas llegan a conseguir, es realmente excelente. Y como si eso fuese poco, tiene un don para enseñar".
Hoy Sadie llevo un número de 300 shows anuales, cosechando aplausos y premios. Ha recibido elogios como "The Critic's Choice" por el Denver Post y Westswords "La mejor de Denver 2006" por espectáculos y clases, Hay recibido un reconocimiento de la UNESCO, como también certificaciones por su labor de Taiwán, Corea y Rusia.

 

Farah estudiara con Sadie "Estilo Turco" y Derbake en Buenos Aires, Argentina. Evento organizado por la Revista Infoarabe.